actualidadAsociacionIzda.jpg
vertedor.jpg
Segorbe Nostrum doble ganador del concurso de aceites de la Comunidad Valenciana PDF Imprimir E-mail
El aceite Segorbe Nostrum es por segundo año consecutivo, el ganador del Concurso de aceites de oliva virgenes que otorga la Conselleria de Agricultura de la Comunidad Valenciana y que se celebra en la ciudad de Utiel.

Es esta, la XVII edición de esta competición que reúne a las mejores almazaras de la Comunidad Valenciana y que cuenta con un jurado compuesto por destacados miembros del Panel Oficial de Catas de Aceite de Oliva de la Comunidad Valenciana.
Premio-mejor-CV
En esta ocasión, tras abrir el sobre que contiene la relación entre los códigos y las muestras presentadas a concurso, el jurado determinó que las muestras ganadoras fuesen las siguientes:
  • Mejor aceite de oliva virgen extra con frutado Maduro, para SEGORBE NOSTRUM
  • Mejor aceite de oliva virgen extra con frutado Verde, para MASIA EL ALTET
  • Mejor aceite de oliva virgen extra con D.O."Aceites de la Comunidad Valenciana", para SEGORBE NOSTRUM
Un orgullo para todos los socios de la Cooperativa San Isidro Labrador de Segorbe, que durante todo el año se esfuerzan por mantener una tradición oleícola  tan arraigada en las tierras de la Sierra Espadán y la Sierra Calderona.